Electra, una ayuda de energía para las Pymes

qbex-electra.jpg

QBEX lanzó una Unidad de Energía Ininterrumpida (UPS) para proteger los computadores de problemas de energía.La serie ELECTRA de línea interactiva mantiene la salida derivada de batería durante fallas de alimentación para que los equipos puedan ser apagados sin pérdida de información o daños. Incluye 4 baterías con conexiones para corriente alterna, un puerto Usb para monitoreo que permite apagar el equipo opcionalmente. Viene con software Winpower UPS y la aplicación Shutdown para gestión del dispositivo.

La serie QBEX Electra trae una alarma audible y luces LEDs frontales que señalan el estado de la batería, el voltaje de entrada alto/bajo, la posible sobrecarga, así como el estado de reemplazo de la batería. Es ideal para computadores personales, estaciones de trabajo en red, plantas telefónicas, servidores de red.

Las (UPS) cuentan con un regulador automático de voltaje incorporado (Avr, por sus siglas en inglés) que permite una operación normal en ambientes de suministro de energía inestables y soporta variaciones de entrada hasta más o menos un 25% del voltaje nominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *