No se ve gadget de seguidores en firefox 3.5.1

Es algo raro que esta sucediendo con firefox, no se porque al parecer su ultima version no esta del todo bien tiene algunos errores que no son de pasarsele a un navegador tan importante y distinguido como firefox, yo lo esperaria de internet explorer que siempre ah sido asi, aunque siempre he dado la cara por firefox y lo recomiendo mucho lo mismo que hago con linux ahora veo que tiene unos errores.
Primero fue lo de su gran vulneravilidad a la cual afortunadamente ya se le dio una solucion, se supone que con la version 3.5.1 esos pequeños errores serian cosa de el pasado aunque veo que se les paso por alto ¡el gadget de seguidores de blogger! el cual no se ve en mi blog con firefox 3.5.1 y lo mismo sucede en otros blogs. Al parecer simplemente desaparece como si nada y se dice que el problema es porque el blog tiene siertos scripts, porque en internet explorer se visualiza correctamente, en opera y tambien en Chrome.
Este es un problema que no esta dando ni siquiera internet explorer que es la mata de los errores.

aqui van algunas pruebas de lo que les comento en este post







Con esto no quiero hacerle mala publicidad a firefox ni mucho menos ya que es mi navegador preferido y el que mas uso, solo realizo este post para informar y ayudar a dar una solucion, si ya existe alguna solucion o si sabeis por favor informarme y disculpar mi ignorancia.

4 comentarios en “No se ve gadget de seguidores en firefox 3.5.1”

  1. al parecer aun no hay ninguna solucion espero que salga algun parche rapido porque no me gusta eso de no mostrar mis seguidores, no es por presumir de seguidores porque apenas tengo unos pocos pero creo que deberia salir bien
    comenten para encontrar una solucion, ya pregunte en zona firefox y aun no me responden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *