Que le pasa al robot de blogger?

Este post ahora es con el motivo de un jalon de orejas a el robot de blogger, cometieron una gran equivocacion con uno de los blogs a los que estoy mas aliado, a el blog de el viejo napster, que es este :::Napsterdark:::, esto es la imagen que aparece en el escritorio de blogger abajo de el blog de el blog de napster


vemos claramente como dice en letra roja como si se tratase de una amenaza
Este blog se ha bloqueado debido a una posible infracción de las Condiciones de uso. No podrás publicar nuevas entradas hasta que el blog se revise y desbloquee.

Este blog se suprimirá dentro de 20 días a no ser que solicites una revisión.
Solicitar revisión de desbloqueo ahora veamos el motivo que nos da blogger


Pese a que esa captura tiene una mala calidad les mostrare lo que dice
Tu blog está marcado como spam Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso. Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 14 de agosto de 2009. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam. Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.
Segun blogger el blog de napster a marcado como spam, no tengo nada en contra de blogger pero espero que no borren el blog de napster en los 20 dias y que acepten la solicitud de desbloqueo y si lo hace muchas gracias a blogger!!!!!!!!!!

Actualizacion: Blogger nos ha escuchado y efectivamente ha retirado el mensaje, gracias blogger


4 comentarios en “Que le pasa al robot de blogger?”

  1. xD See opto por la idea de la biblia satánik, no pos ni mod a esperas que los HP robots tiesos y secos se acomoden, revisen la madre y a seguir en el chingue con Napster…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *