Windows 7 esta inspirado en Mac?

Windows 7 inspirado en macEsto practicamente no era un secreto para nadie, ya que la interfaz de windows 7 es bastante parecida a la de Mac OS X y es que son detalles donde no se puede ocultar el parecido como el de la barra de tareas estilo Dock y varios otros detalles que dan mucho que decir y lo raro es que esto no lo dice mac si no que lo afirma el mismo microsoft más especificamente el ejecutivo Simon Aldous donde en una entrevista con la PCR cito lo siguiente:
Una de las cosas que un montón gente dice sobre el Mac de Apple es que el SO es fantástico, que es muy gráfico y fácil de usar… Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 – ya sea en formato tradicional o en un toque de formato – es crear una apariencia Mac en términos de gráficos.
Le echo un par de flores a mac y dijo que le copiaron un poco la apariencia, algo que no se ve todos los dias de parte de microsoft pero no todo lo que brilla es oro ya que no mucho despues de lo que dijo Simon Aldous microsoft lo desmiente en su blog con frases como “sus comentarios fueron imprecisos y mal informados” y otras cosas que no se creen ni ellos mismos, en mi opinion aparte de la copia de el diseño creo que windows 7 es un buen sistema operativo que quiere borrar el mal momento de microsoft con windows vista.
una imagen dice mas que mil palabras(mi photoshop :D)

Windows 7 copia de mac

4 comentarios en “Windows 7 esta inspirado en Mac?”

  1. Holaaaaaa Fabian,
    Mi niño, he estado ausente por un problema de salud de un familiar y tengo que ponerme al día con tus posts.
    Me he quedado anonadada con la cara dura del sr. Microsoft. Entre tú y yo :p, el Vista es un HORROR!!! 🙁 . Lo estoy sufriendo y es penoso, por muy legal que sea o las actualizaciones que realice.

    En cuanto se fastidie instalaré el Windows 7. Estoy segura que no hay que hacer mucho mérito para que sea mejor que el Vista.
    Lo de copiar a Mac se veía venir. Tengo instalado Safari, es simple y rápido como el Chrome.
    Por cierto, Explorer también es un fiasco. Me entero de las actualizaciones de Firefox por tu blog. Tienen funcionando el 3.6 Beta…esperemos que pronto lo hagan oficial. 🙂
    Eres un Mega Crack!!! Olé por tu gran blog…Eres un ídolo!!
    Mil abrazotes enormes!!
    Cuidate!!

  2. hola lujo, si lo que dices es verdad el vista es un HORROR Y MEDIO :X, solo se preocuparon por lo grafico pero en el funcionamiento es una basura y pues el windows 7 les quedo bien pero porque se lo copiaron a mac ;), y tambien esperdo el firefox final creo que para diciembre ya estara respecto a el explorer simplemente sirve para cuatro cosas
    descargar firefox…
    opera…
    safari…
    estorbar…
    ojala se mejore tu familiar porque sin salud no hay nada 🙁
    saludos un abrazo! tu blog esta genial 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *