Comprimir imagenes

2

Posteado en ,

Les mostrare un par de formas para reducir el peso de las imagenes, los resultados pueden variar segun el tipo de imagenes puede que te baje el tamaño en un 50% hasta un 10% o menos.
Comprimir imagenes y bajar su tamaño con punypng (herramienta online)
punypng
Esta es un sencillisima pagina web, donde podras comprimir tus imagenes online y rapidamente bajar su tamaño, tambien te mostrara un porcentaje de la mejora en su tamaño para quienes quieran datos mas exactos, aunque me gusta más la herramienta que sigue, esta te da más datos sobre cuanto mejoro.
Enlace | Punypng
Pngout, programa(software) para comprimir las imagenes.
Pngoutwin
Esta opcion es muy interesante y la verdad se notan más los resultados que con la anterior, este programa optimiza y baja el tamaño notablemente de imagenes y las convierte en .png yo mismo lo utilice para bajar el peso de varias imagenes de el blog y en verdad note los resultados.
Descarga|Descarga directa

2 comentarios:

Me lo ha explicado mi hijo varias veces y no soy capaz de pillarlo jajaj soy un rato espesa para esto. Prometo volverlo a intentar .
Un saludo

Hola anita, pues solo es cuestion intentarlo un par de veces y veras que lo lograras, aunque parece que tienes un pequeño profesor en casa ;)
saludos!

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed