Porque apezz es mejor

apezz
Primero que todo dare una breve expliación para quienes aun no conocen este agregador de noticias, simplemente dejas la url de una noticia,articulo,imagen o video que te haya gustado con un titulo y una breve descripcion, los demas usuarios de apezz verán tus noticias y por medio de votos ira o no a la portada.
Agregadores hay muchos, pero como apezz no lo creo ya que es uno de los pocos que no posee algo llamado “karma” que le da más importancia a el voto de ciertos usuarios asi que en apezz asi seas el más nuevo o el más antiguo tu voto vale lo mismo pero por eso no creas que no se puede “avanzar” en apezz ya que si envías,votas y comentas las noticias puedes pasar de diferentes niveles.
El avatar o logo de apezz es una pequeña abeja que mantiene la comunidad alejada de trolls y usuarios molestos, si en tu blog publicas artículos interesantes puedes enviarlos sin abusar de el servicio y por parte de apezz te llegaran algo más de 100 visitas, puede que no sean tantas visitas ni miembros como otros agregadores pero lo mejor son los usuarios ya que no te encontraras con los típicos usuarios que se creen los expertos en todo y solo saben criticar de forma grosera, aquí son criticas constructivas o recomendaciones.
Esta es mi humilde opinion y Los invito a que se registren y se den un pason, por aya los espero 😀
Enlace|Apezz.com

3 comentarios en “Porque apezz es mejor”

  1. 🙂

    Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
    Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
    Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

    que tengas un buen día 🙂

    Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *