Verificar redirecciones en firefox

Puede que parezca exagerado verificar las redirecciones en firefox ya que hoy en dia se utilizan mucho los acortadores de url’s que funcionan A través de redirecciones, pero tu no sabes a que dirección te puede llevar esa url ya que puede ser usada para propagar roges o aplicaciones peligrosas, si utilizas twitter o lees agregadores de noticias entonces eres vulnerable a entrar a alguna pagina desconocida y por consiguiente que puede ser peligrosa, pero en firefox tenemos Verify Redirect, que es un addon que nos informa sobre el destino de la redirección y además de eso nos da la posibilidad de aceptarla o no.
verify redirect
si te parece que se vuelve algo aburridor estar aceptando las redirecciones de sitios web conocidos y que son de fiar, también tiene la posibilidad de configurarlo para agregar excepciones de esta verificación..
add for firefox

Via| lifehacker

2 comentarios en “Verificar redirecciones en firefox”

  1. Estupenda información, yo tengo manía de aceptar direcciones sin fijarme, prefiero hace esto y evitar problemas ya he tenido que dar un buen repaso al pc a cuenta de una metedura de pata.
    ¿Donde estabas haces mesesssssss?
    Un saludo

  2. Hola anita si claro es mejor hacer esto y evitar caer en las garras de los delincuentes informaticos, jejee y yo pues simplemente estaba algo corto de tiempo pero bueno ahora tengo las tiempo libre y aqui me tienen de nuevo dejanloles un par de post
    saludos a ti tambien anita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *