Acelerar videos de youtube

youtube lento
Varios usuarios se quejan de que los videos de youtube se ven lentos, tal vez sea por su Conexión a internet o de pronto hay algún problema con las cookies, en fin pueden ser muchos los motivos por los cuales para algunos sea un problema ver un video en youtube por la lentitud, les dejare algunos tips para acelerar los videos de youtube.
1. Primero que todo seria bueno que hicieran una limpieza de archivos temporales, cookies y demas que pueden realizar fácilmente con el programa ccleaner.

2
. La rapidez en la reproducción de los videos también ser por culpa de tu navegador, lo mas recomendable es usar firefox, opera o chorme incluso safari pero no internet explorer ya que este tiene gran cantidad de problemas, en caso de que usemos firefox podemos desfragmentar las bases de datos

3
. Cambiar nuestras DNS a OpenDns por ejemplo aumenta la velocidad en la navegación y así igualmente aumenta la rapidez en la reproducción de videos.

4
. Este punto mejoraria notablemente la reproduccion de los videos y es usar “youtube para Conexiones lentas”, lo que tenemos que hacer es usar youtube en modo feather que quita algunos colores y efectos en la pagina que por decirlo asi simplemente la hacen mas bonita, si te importa mas ver los videos sin que se tilden tanto, aunque recuerden que este “modo” aun esta en fase beta pero para quienes quieran activarlo solo vamos a
You tube feather y lógicamente damos click en la opcion Activar la versión beta de “Feather” y en caso de que no les guste esa versión de youtube en esa misma pagina aparecerá un enlace para desactivarlo y seguir viendo los videos normalmente.

5 comentarios en “Acelerar videos de youtube”

  1. En casa generalmente no tenemos problemas para que se carguen los vídeos, salvo estén los dos ordenadores funcionando y ralentiza por compartir ancho de banda. Utilizamos Mozilla, el explorer me tenía harta.
    Un saludo

  2. Pues la verdad yo usaba antes explorer pero ya me cambie a firefox y si es mejor, me parece muy interesante este post y pues si lo ejecutas bien podria funcionar correctamente saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *