El fracaso de google wave

google wave
Recuerdo que hace poco el tema de moda en twitter era google wave, también lo fue en varios foros y hasta se vendieron las invitaciones por ebay a 100 USD, para ser solo la invitación a un servicio de google que más adelante lógicamente se abrirá a todos los usuarios es un alto precio aunque otros simplemente las regalaron igualmente yo también regale invitaciones para google wave (de las cuales me sobraron 20).

dejando toda la fama y el alboroto que logro este proyecto de google cuando en realidad vamos a ver su utilidad es bastante complicado y la pagina es SÚPER LENTA, parece que la hubiesen hecho solo para quienes tienen la banda ancha de bill gates así que aparte de ser bien complicado si quieres aprender a usarlo se tiene que tener paciencia con la velocidad, se supone que en Internet los usuarios buscamos las cosas rápidas, sencillas y divertidas por algo debe ser el éxito de twitter, últimamente ya no se ve que traten el tema de google wave.

las personas no reciben una invitación ni regalada, puede que mas adelante se le hagan modificaciones al servicio para que sea menos complejo y más rápido pero por ahora me atrevo a decir que es un completo fracaso.

10 comentarios en “El fracaso de google wave”

  1. Totalmente de acuerdo, intenté darle cierta popularidad dentro de mi círculo de contactos, invitaba a mis amigos, lo usaron una vez y después terminé siendo el único conectado y enviandos waves! Veamos que ocurre con este servicio en un par de meses…

  2. estoy de acuerdo en general con tu opinión, solo que no me parece para nada lento!, y ni mi maquina ni mi internet son de bill 😉
    Nadie lo usa, repartí invitaciones y nadie le encontró una utilidad como para usarlo… una lastima, me habia entusiasmado

  3. no estoy deacuerdo ahora soy un nuevo google wave y lo mejor de esto es que ahora voy a implementarlo en una comunidad que sabe ingles bueno que aprendemos ingles y esto se nos facilita ya que la aplicacion esta en ingles cuanto a la lentitud no se por que soy nuevo usuario pero en este momento estoy utilizando en el internet de el colombo que no es tan rapido por que se demora todo un siglo en abrir los videos en youtube pero en el caso del wave es super rapido no c chicos no se desmotiven vuelvan a entrar y miren si lo que digo es mentiras que tengan un feliz waving.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *