Crear fotomontajes online

Si eres de los que te gustan los fotomontajes pero no sabes utilizar programas de diseño grafico como como photoshop o gimp pues aquí te traigo una buena opción, realizar los fotomontajes por medio de paginas web que nos brindan varios efectos para que tu avatar del msn o la imagen que utilizas en las redes sociales puede tener un fotomontaje en cuestión de minutos.
La primera es letterjames que se especializa en textos, nos da una lista de categorías en las que organizan los diferentes fotomontajes

Cuando entramos a la categoría solo escogemos la imagen que queremos, agregamos el texto y ya tendremos el resultado.
http://www.letterjames.com/media/module/produkte/personalisiert/1267131454-26790-37260.jpg
Otras paginas para realizar el fotomontaje con tus fotografias son picjoke.com fotomontajes y photofunia aquí tambien seleccionaremos el efecto que queremos y subimos la imagen

Lo que obtenemos es algo como esto (según el efecto)

Aqui otra imagen

Los resultados que brindan estas paginas son muy buenos y lo mejor es que es gratis y fácil, ya sea mostrar una fotografia tuya en un gigante anuncio, en un libro o hasta que aparezca en el dolar entre muchos otros efectos, animense a crear el suyo.

3 comentarios en “Crear fotomontajes online”

  1. lockerz se dano desde 2011 los videoa no salen trate de comprar un xbox360 con 202000 ptz por 35$ y dijeron que estaba haciendo trampa como si yo fuera un jacker y me quitaron los ptz no es justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *