Grabadoras de sonido

audacity


Les dejo una exelente grabador y editor de sonido, se trata de audacity un programa de codigo libre para que funciona Windows, linux y Mac os x ademas de eso tiene una gran cantidad de opciones y soporta muchos formatos de sonido y como editor podremos mezclar, cortar, agregar efectos y para usos mas avanzados como el analisis de frecuencias
Descargar

Grabador y editor de sonido polderbits


Este tambien es un grabador muy bueno y que de igual modo incluye editor, un escualizador y un filtro de ruido. Su interfaz es muy simple y comoda lo que lo hace muy facil de manejar, aunque este programa si es de pago lo podemos usar por un periodo de 14 dias.
Descargar

En lo personal perfiero el audacity porque es gratis, libre y con muchas mas opciones que el grabador y editor de sonido polderbits que si es de pago, aunque tampoco es malo.

2 comentarios en “Grabadoras de sonido”

  1. La verdad yo tengo este programa y pensé que grabaría los sonidos de mi PC, esto quiere decir el audio de la mainboard y nada.

    Les agradezco si me sugieren un programa les agradecería mucho (marcelodj0@gmai.com)

  2. Hola BDJMarcelo, si quieres que grabe el sonido de tu pc puedes utilizar este mismo programa pero cambiale el modo de grabacion a estereomix para que asi si grabe el sonido interno de tu pc!
    saludos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *