Reconocimiento facial en windows 7

El software de reconocimiento facial no es algo que podamos llamar “nuevo”, pero si es bastante innovador cuando se trata del reconocimiento facial  en computadores con caracteristicas bastante normales como lo es windows, ademas de que esto podria reforzar la seguridad de tu pc.
En este caso se trata de blink,  un software de Luxand que proporciona el servicio de reconocimiento facial por medio de una web cam, lee tu rostro, lo almacena y lo guarda para ser reconocido cuando accedas a tu computador.

blink

Al parecer su configuracion no es nada complejo, simplemente lo instalas, le configuras algunos aspectos y se iniciara todo automaticamente cuando prendas tu pc,  blink almacena un completo registro de tu historial, osea las capturas de cada vez que prendes el computador para mejorar el reconocimiento facial.
Blink es totalmente gratis y solo funciona en windows vista y windows 7

Descargar Blink gratis

(de la pagina oficial)

1 comentario en “Reconocimiento facial en windows 7”

  1. serafinogonzalez

    Excelente!
    hhay varias págians 2que utilizan este método para comparar las fotos que les mandas con la de los famosos!!!AJAJAJ.. Hay resultados muy excéntricos y copados! yo utilizo Pictriev que está como link en mi
    Photoscape. Se las recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *