El rosario electronico para catolicos

3

Posteado en

Ahora ya cualquier catolico puede conseguir su rosario electronico por un precio de 28 euros y asi "modernizarce" y hacer sus rezos un poco más tecnologicos, este rosario electronico es comercializado por una empresa italiana llamada eurodigital equipment, este aparato utiliza baterias para funcionar y su tamaño no es más grande que un reloj, se consigue en varios idiomas y es muy facil de utilizar ya que solo cuenta con dos botones para que comience a funcionar, ya son más los rosarios electronicos que esta empresa italiana logra vender.

3 comentarios:

Hola, he visitado tu web y me gustaria saber si esta interesado en intercambiar enlace con mi pagina web http://www.topmusicales.com/
--------
Este es mi enlace :
Url: http://www.eschatgratis.com
Título: Chat Gratis
Descripción (opcional): las mejores salas de chat en español para encontrar el amor de tu vida, hacer amigos y encontrar pareja. Conoce gente de Argentina, Brasil, Chile, Peru Mexico y todo America Latina.
-------
Esperando su confirmación para colocar de inmediato su enlace

Saludos Cordiales


Luisa Diaz
correo: luisa_diaz86@yahoo.com

Esto si tiene gracia el rosario electrónico jejeje. Mira que veo noticias y cosas raras pero esto me parece surrealista.
No imagino a monjitas con el aparato, no pega con los hábitos jejejje.
Saludos

jeje si, yo creo que se quedan con lo convencional, pero lo más impresionante es que esta empresa cada dia vende más de estos rosarios electronicos
saludos!

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed