Realizar Capturas de pantalla con snagit y mucho más

0

Posteado en , ,

Snagit es un software bastante bueno y completo que nos permite realizar capturas de pantalla, grabar video, editar imagenes  y muchas funciones más en windows, pero las capturas que realiza  no son las típicas capturas de pantalla que realizamos con la tecla "impr pant", este programa tiene muchas más opciones entre las que estan realizar capturas de pantalla por regiones seleccionadas.

snagit
También podremos realizar capturas a una ventana especifica, simplemente pasando el cursor sobre ella, como vemos en la imagen de abajo la ventana seleccionada queda contorneada de rojo para distinguirla mejor.
 como en las capturas de pantalla normal, también podremos realizar una captura completa de forma rápida y fácil seleccionando la opcion "full screen", aparte de todas estas funciones Snagit también cuenta con un editor, que se abre estomáticamente despues de que realizamos una captura para que podamos editarla de forma fácil y rápida, agregarle efectos y redimensionarla, aquí te mostrare los efectos basicos que lograremos con Snagit.
Agregar flechas a las imagenes.
una de las cosas que podremos realizar de forma fácil con Snagit es el agregar flechas a las imagenes, esta tarea ahora sera facil y contaremos con varios estilos para escoger.
Agregar Carteles de informacion
Podremos agregar carteles con información, de diferentes formas y estilos, incluyendo los conocidos como bocadillos en los Comics, simplemente tendrás que dirigirte a el icono de un bocadillo con la letra A dentro de el y ya podrás elegir el estilo que quieras.
bocadillo
Iconos
Snagit cuenta con una opcion para agregar iconos a las imagenes, no tiene gran variedad de ellos pero si tiene los más indispensables.
snagit iconos
Estas son solo pocas funciones de las muchas que podremos encontrar en el editor de Snagit, como cambiar el tamaño de las imagenes, añadir fondos, cambiar los bordes, recortarlas en fin, aunque Snagit es un programa de pago podemos descargar su versión de prueba por 30 dias.
Descargar Snagit

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed