Facebook y Microsoft unidos contra Google

2

Posteado en

Así es, Microsoft y Facebook se "aliaron" y esta vez el buscador Bing sera la prioridad en los resultados de búsqueda en Facebook, integrando en las búsquedas de perfiles de usuarios dependiendo de diferentes preferencias elegidas por los mismos usuario, para nadie es un secreto el motivo de esta alianza que simplemente es una forma más de sumar fuerzas contra Google.

Al parecer Facebook y Microsoft se tomaron muy enserio la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y aunque Facebook es la segunda pagina más visitada del mundo y Microsoft tenga mucho dinero creo que es una guerra perdida, sin dudas esto tal vez aumente los usuarios de Bing pero en mi opinion no lograran  "pisarle los talones" a Google.

2 comentarios:

La guerra de siempre. Pues donde esté Google se quiten el resto, porque si los he probado alguna vez pero Google está demasiado instaurado y tiene muchos usuarios como para desbancarlo.
Yo también pienso que no pisarán los talones a Google.
Saludos

Hola anita, Google tiene un monopolio donde dificilmente lo desbancara a mi me parece que eso es nadar contra la corriente

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed