Desinstalar norton antivirus

2

Posteado en


La mayoría de veces podremos desinstalar norton de forma normal en windows utilizando el típico agregar o quitar programas así que no sera ningún problema.

Pero en otras ocasiones algunos procesos no nos permiten desinstalar norton o puede que el desinstalador tenga errores así que lo mejor sera utilizar un programa especializado en desinstalar norton completamente y casi cualquier otro programa de Symantec, se trata de "Norton Renoval Tool" este programa ha sido creando por el mismo Symantec así que funciona bien y es totalmente gratis, además de eso es muy fácil de usar.
Descargar

2 comentarios:

Con lo que me costó desintalarlo de mi equipo, acabe quemada.
Después de hacerlo e intentar instalar el nuevo me daba errores, algo quedaba de Norton, volví a instalarlo de nuevo y repetir la operación como me dijeron, luego que si quedan rastros en no se donde y hay que acceder a no se que parte para borrarlos, bueno toda una odisea.
Al final me lo pudo quitar del todo un conocido, que bien me hubiera venido saber esto antes. No entiendo como puede dar tantos problemas para quitarlo, y no me ha pasado a mi sola.
Buen trabajo recopilar tantas cosas para los que entendemos menos de estas cosas. Saludos

Hola anita, como dices norton aveces es un problema para desinstalarlo, como te paso a ti tambien le habia pasado a un amigo que ya no sabia que hacer para quitar norton, por suerte le pase este programa y le funciono bien.
Saludos!

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed