Desk Phone Dock para tu iPhone

0

Posteado en ,

Hoy os presentamos un singular dispositivo para iPhone que es probable que no conozcáis, su nombre es Desk Phone Dock y convierte el aclamado dispositivo en un sofisticado teléfono de sobremesa. KEE Utility es la empresa coreana que ha llevado a cabo su desarrollo durante el pasado año, y quien ha logrado que su diseño siga a la perfección la línea de los productos de los desarrolladores del iPhone, Apple.



Tan solo tendremos que insertar nuestro iPhone en su dock para comenzar a hacer uso del mismo ya sea para recibir o realizar llamadas instantáneamente. Desk Phone Dock ofrece además un gran número de características adicionales como por ejemplo la opción de cargar su batería mientras está conectado para que esta no se descargue nunca o su función de manos libres para la que incorpora un micrófono y dos altavoces estéreo.

Por si fuera poco, cabe destacar que también dispone de control de volumen, silenciado inmediato, posibilidad de conectarlo a la corriente a través de USB o AC, sistema de sincronización de datos y una toma Minijack para grabar las llamadas.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed