Donde comprar en Internet II

0

Posteado en , ,

El pasado Viernes os presentábamos una serie de páginas Web donde comprar y vender económicamente por Internet. La compra-venta en Internet está a la orden del día y por eso queríamos ofreceros mas información y presentaros algunas páginas mas, pues nunca viene mal tener varias alternativas para poder comparar productos, etc...

En primer lugar os hablaré brevemente de una que es muy probable que conozcáis, Amazon. Esta empezó hace muchos años como una librería y a día de hoy podemos encontrar una gran variedad de productos. Entre otros productos electrónicos, música, moda, videojuegos y por supuesto libros.

En estas páginas hay tanto artículos nuevos como de segunda mano. Hoy en día mucha gente suele recurrir a estos últimos, y para ello existen también páginas especializadas como Segundamano o Priceminister.

Por otro lado, existen también otras páginas que nos ofrecen tanto ofertas como promociones y cupones de descuento como Es lo ultimo o Oportunista. Esta última tiene incluso una versión para Android de modo que puedes visitar diariamente sus ofertas cómodamente desde tu terminal.

Por último, los comparadores de precios toman un papel importante a la hora de comprar algún producto o servicio y para facilitarnos la labor de comparar manualmente, existen buscadores como Ciao o Twenga que nos ofrecen un listado acerca de los precios del producto que busquemos indicandonos como primera opción el mas bajo.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed