Nueva Mac App Store ya disponible

 http://4.bp.blogspot.com/_dTXUIYY_DGg/TQebow_H33I/AAAAAAAAABc/nbEEqpAdDQk/s1600/apple.jpeg

Apple ya ha presentado oficialmente su nueva Mac App Store la cual está disponible y funciona correctamente según afirman sus usuarios desde hace apenas unos días.

Esta es una iniciativa que pretende trasladar el éxito de la App Store a Mac OS X (el sistema operativo desarrollado por Apple). La tienda online ofrece aplicaciones tanto gratuitas como de pago, que los usuarios fácilmente pueden descargar.
Se prevé que estará disponible en unos 90 países y abarcará distintas categorías; educación, juegos, gráficos… Podrán acceder a ella también los usuarios de Mac OS X Snow Leopard mediante una sencilla actualización.
A continuación os dejamos con algunos de los detalles mas interesantes de esta nueva tienda de Apple:
– Es compatible con los gestos multi-táctiles ya disponibles (por ejemplo en Safari) por lo que es posible navegar por las pantallas haciendo uso de dos dedos para pasar las páginas como si de un navegador web se tratase.
– La cuenta estará asociada a tu cuenta de iTunes y no a la Mac App Store, pues sus desarrolladores han querido separarla en una interfaz independiente.
– Si descargas una de las miles de aplicaciones que encontrarás en la tienda y la desinstalas, el sistema te indica que anteriormente ha sido utilizada y te ofrece la posibilidad de volver a descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *