Vexia Finder Mobile: Por una vida mas segura

0

Posteado en ,

Crambo, la compañía que se esconde tras la marca Vexia, ha decidido que no solo quiere ser conocida por su amplia gama de dispositivos GPS sino que quiere innovar con una nueva tecnología, la tecnología Vexia Finder. Esta la van a aplicar a un nuevo servicio que han bautizado bajo el nombre de Vexia Finder Mobile y se trata de un servicio asociado a la tecnología GPS/GSM que permite la localización y el seguimiento en tiempo real de personas mediante los teléfonos móviles.


Este sistema, que iba a ser lanzado en un principio únicamente para la localización de vehículos, es compatible tanto con Blackberry como con cualquier teléfono con sistema operativo Windows Mobile mediante una sencilla aplicación.
Con ella es posible proporcionar información detallada y controlar el recorrido de una persona incluso sin cobertura GPS. De esta manera, desde un IPhone o PC podría realizarse un seguimiento exhaustivo de las posiciones que son enviadas desde el terminal.

Desgraciadamente el servicio no será gratuito, pues tendrá un coste de 12 euros mensuales. No obstante, hará la vida mas cómoda y segura a todo aquel que lo utilice.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed