Ashampoo WinOptimizer 7

0

Posteado en , ,

Hoy en TecnoCompu os hablamos de un paquete de utilidades diseñados para optimizar eficazmente tu ordenador siempre y cuando utilices el sistema operativo Windows, el Software Ashampoo WinOptimizer 7 que cuenta con numerosas prestaciones añadidas.


Entre estas prestaciones podemos encontrar la recuperación de ficheros, la encriptación de archivos, el divisor de grandes archivos y la utilidad de backup y con ellas Ashampoo WinOptimizer 7 nos brinda la máxima seguridad y optimización de nuestro sistema.

En cuanto a la interfaz del programa, la última versión de Ashampoo WinOptimizer es similar al aspecto de Windows 7 y las diferentes utilidades que nos ofrece se encuentran organizadas en dos menús situados en la parte izquierda; Mantenimiento del sistema y Mejorar el rendimiento.

Este útil Software cuenta también con un programa de detección de ficheros espía y un gestor del menú contextual de Windows. Dentro del análisis del sistema podremos lanzar una herramienta de benchmarking que nos será muy útil para comparar el rendimiento antes y después de haber realizado la optimización.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed