Bic Phone V2: el teléfono mas económico del mercado

 http://3.bp.blogspot.com/_snjctQ1thHQ/SHy4w9PtMRI/AAAAAAAAGOs/i_YdD2BwNtw/s400/bic_phone.jpg

Ideal para todos aquellos que busquen realizar y recibir llamadas o mensajes únicamente, el Bic Phone es ligero, económico y su batería puede durar hasta 6 días sin ser recargada. Recientemente ha sido lanzada su nueva versión al que han llamado Bic Phone V2 y está a la venta por tan solo 19 euros (25 dólares).


Para quienes no conociesen anteriormente la existencia de este simple terminal os informaremos acerca de sus características:
Bic Phone V2 continúa siendo igual de básico que su predecesor, únicamente ha sido modificado su diseño para hacerlo un poco mas moderno.
– El teléfono permite realizar y recibir llamadas y mensajes de texto, no dispone de trasmisión de datos mediante bluetooth o infrarrojos, cámara o cualquier otro añadido que es habitual ver en la mayoría de terminales. No obstante, lo que si integra es una radio FM, la cual se puede utilizar mediante el manos libres que también incluye.
– Su pantalla es a color (aunque no pueda apreciarse en la imagen) y aunque tiene una resolución bastante modesta, cumple eficientemente con su función.
Un terminal sencillo y útil sin duda, además de ser el mas económico del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *