Novedades de TeamViewer 6

0

Posteado en ,


Para aquellos que no conozcan este software, TeamViewer es una aplicación enfocada a la conexión remota sencilla a través de Internet que incluso permite realizar presentaciones remotas, reuniones virtuales y teleformación.

Una de las ventajas de TeamViewer es que la licencia de uso permite instalarlo en tantos ordenadores como se quiera y conectarse a cualquiera de ellos rápidamente de forma totalmente gratuita. Entre sus últimas novedades, presentadas en su última versión (TeamViewer 6), destacan su eficaz rendimiento, su interfaz que ha sido mejorada y las nuevas posibilidades de conexión que brinda a sus usuarios.

TeamViewer, a diferencia de otros programas de ordenador similares, es totalmente portable y se puede instalar en el equipo o ejecutarlo directamente sin necesidad de ejecutar su instalador. En esta última versión esto funciona tal y como lo hacía en sus anteriores versiones.

La versión 6 de TeamViewer ofrece también novedades en cuanto a su idioma, y es que por primera vez también está disponible en chino y muy pronto se añadirán nuevos idiomas. Por último, cabe destacar también que en TeamViewer 6, cada usuario puede proteger las opciones mediante una contraseña.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed