YouTube Movies: El portal de películas de YouTube

YouTube es el buscador de vídeos líder en la red, sin embargo, muchos de los internautas que navegan por su plataforma diariamente no son conscientes de que YouTube tiene un servicio llamado YouTube Movies.

Como podrás deducir por su nombre, se trata de un portal dedicado exclusiva y únicamente a la reproducción de películas completas. Todas están en español y el único inconveniente que el servicio presenta es que son bastante antiguas; aunque desde los inicios del servicio anunciaron que aumentarían su repertorio poco a poco, no se han visto demasiados resultados.
Actualmente, se pueden ver más de 400 películas online de diferentes géneros (16 concretamente) totalmente gratis; acción, ciencia ficción, animación, drama, romance… una buena opción sin duda para aquellos cinéfilos a los que no le importa ver películas de hace unos cuantos años algo difíciles de encontrar por cierto por otros medios.
Entre otras muchas películas, destacan las de Bruce Lee, Blackmail de Hitchcok o la versión animada de “Alice in Wonderland” del año 1949.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *