Nuevo Energy Book 4050 Touch

0

Posteado en

Uno de los últimos lectores de libros electrónicos de la empresa española Energy Sistem es el Energy Book 4050 Touch. Del dispositivo destaca su pantalla táctil de 5 pulgadas la cual responde rápidamente y el teclado QWERTY completo que incorpora bajo ella.

Su menú es bastante sencillo y está organizado por diferentes secciones numeradas, y puede ser controlado de forma táctil con su lápiz o mediante su teclado QWERTY. Durante la lectura de libros electrónicos es posible realizar zoom en el texto para ajustar el tamaño de la letra, subrayar el texto y tomar notas.

Además de tener las funciones y configuraciones básicas de cualquier otro lector de Enery System, el Enery Book 4050 Touch cuenta con extras como la agenda, la posibilidad de realizar anotaciones a mano alzada y de escuchar audiolibros gracias a su altavoz.

Este completo ebook estará disponible a partir del próximo 28 de Mayo, y se podrá adquirir desde la página web de Energy System. Los mas ansiosos, pueden comenzar a realizar la reserva del dispositivo.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed