Programa de edición de imagen Photoscape

0

Posteado en ,


http://3.bp.blogspot.com/_9AUCijTqYY4/TAKLmvokN6I/AAAAAAAAAIk/ERXlKTRny9Q/s1600/photoscape_main.gif


Hoy en TecnoCompu os presentamos un excelente programa de edición de imagen llamado Photoscape. La mayoría de las personas tienen cierto temor a retocar imágenes por el mero hecho de que lo ven una faena difícil, sin embargo, al conocer Photoscape se aventuran a retocar cualquier imagen ya que con el es posible añadir a las fotografías cantidad de efectos además de realizar montajes de varias imágenes.

Photoscape es gratuito y está traducido en un total de 34 idiomas con lo cual cualquier persona de cualquier parte del mundo sería capaz de utilizarlo livianamente. En la última versión de Photoscape se ha añadido soporte para Windows 7 así como todas las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.

A pesar de estar algo alejado de otros programas como PhotoShop o Gimp, es una muy buena opción y alternativa en el caso de no tener ningún tipo de conocimientos gráficos o incluso si en el caso de tenerlos, no se dispone de demasiado tiempo y quiere realizarse algún retoque rápido.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed