ShowYou: Una nueva aplicación social de Apple


Probablemente conoceréis la aplicación Flipboard de Apple, esta fue reconocida como la mejor aplicación para iPad de 2010. Ahora, “la compañía de la manzana” lanza una nueva aplicación totalmente gratuita, “ShowYou” mediante la cual podrás acceder a todos los videos de la red además de poder compartirlos rápidamente en las redes sociales e incluso crear listas de reproducción. Una interesante mezcla entre aplicación y red social.

ShowYou ha sido desarrollada por los creadores de vodpod, un sitio Web que permite a sus usuarios crear listas de videos del sitio o de otras páginas Web como YouTube, algo similar a las recopilaciones de música de Spotify con vídeo en lugar de audio.

El tiempo de carga de los videos en ShowYou es mínimo y de un vistazo se puede acceder a los videos de YouTube o Vimeo recomendados por nuestros contactos y en cada video aparecerán tres opciones; hacer clic en el típico “me gusta”, escribir un comentario o compartirlo por correo. Se puede descargar rápidamente desde la AppStore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *