Tablet electrónica Acer Iconia Tab A100

0

Posteado en ,

Hoy en TecnoCompu os hablamos de una elegante tableta electrónica con Android 3.0, WiFi y conexión 3G, la nueva tablet Acer Iconia Tab A100.

Físicamente cuenta con un elegante diseño y con una pantalla de 7 pulgadas se presenta la tablet Acer Iconia Tab A100. En su pantalla principal, ofrece cuatro grupos de contenidos; zona de juegos, lectura electrónica, multimedia y vida social en Internet. Cada uno de ellos cuenta con interesantes herramientas a las que se pueden acceder rápidamente gracias al procesador de doble núcleo NVidia Tegra 2 y su GPU de ULP (ultra bajo voltaje) que incorpora.

Entre las herramientas que incorpora cabe destacar una disponible en su apartado de lectura electrónica, que permite la descarga de revistas y libros. Por otro lado, la tableta electrónica Acer Iconia Tab A100 lleva precargado el sistema de compartición multimedia clear.fi del fabricante que facilita el acceso, la reproducción y el intercambio multimedia a través de la red doméstica y permite publicar rápidamente cualquier contenido en diferentes redes sociales.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed