Transforma tu iPhone en un escáner portátil con la aplicación Scanner Pro

Scanner Pro es una aplicación para iPhone que ha atraído un gran interés en los usuarios desde que fue lanzada. Gracias a ella es posible realizar la digitalización de documentos en el iPhone y poder enviarlos por correo, subirlos a un servidor o incluso imprimirlos desde el propio iPhone.

La versión mas reciente de Scanner Pro es la 3.0 e incluye caracteristicas adicionales muy interesantes como una interfaz mejorada de sencillo manejo y la posibilidad de transferir archivos codificados a otra aplicación del iPhone para poder editarlo. Además, el sistema detecta automáticamente las esquinas para ajustar la imagen con ayuda de su “lupa digital”.

Scanner Pro genera un documento en formato PDF que puedes comprimir y adaptar a un formato de página estándar. El tamaño en el que realiza la digitalización es el de carta americana, sin embargo, es posible modificar este aspecto y configurarlo a A4 e incluso seleccionar si el objeto digitalizado es un documento impreso o una fotografía. La calidad del digitalizado con Scanner Pro depende del modelo de iPhone y su cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *