Almacena tus archivos online con Dropbox

0

Posteado en , ,


Dropbox es uno de los servicios “en la nube” que ofrece espacio de almacenamiento a sus usuarios más populares. Si das de alta una cuenta en Dropbox dispondrás de 2 Gb de almacenamiento gratuito, sin embargo, a medida que vayas invitando a otras personas a utilizar el servicio irás consiguiendo mas espacio de almacenamiento.

Con Dropbox no solo podrás almacenar ficheros en la red sino también sincronizarlos con los que tengas almacenados en el disco duro. Los archivos se sincronizarán en Dropbox automáticamente cuando el sistema detecte que los has modificado.

Podrás almacenar tus ficheros en Dropbox de forma privada o pública, de manera que si quieres solo tú tendrás acceso a determinados archivos. Además, no solo puedes acceder a ellos desde un ordenador sino también desde otros dispositivos como smartphones android, iPhones e iPads.

Dropbox es totalmente gratuito, para comenzar a utilizarlo no tendrás mas que entrar en su sitio web y registrar tu nueva cuenta. En cuanto la actives mediante el correo electrónico que Dropbox te enviará podrás comenzar a utilizarlo.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed