Características del nuevo LG Optimus Black

El pasado miercoles 11 de mayo fue presentado en la capital española el nuevo smartphone LG Optimus Black, el primer Android con pantalla Nova de 4 pulgadas con brillo de 700 nits. Este tipo de pantalla facilita la visibilidad de cualquier contenido en condiciones de fuerte luz solar donde con un terminal normal es prácticamente imposible visualizar imágenes y textos.

Este extraordinario smartphone de LG cuenta con Android 2.2 actualizable a 2.3, procesador de 1 Ghz, 2Gb de memoria interna ampliable hasta 34 Gb mediante una tarjeta de memoria microSD, conexión WiFi Direct, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

La pantalla Nova optimiza el consumo de energía del dispositivo además de ofrecer una experiencia óptica inmejorable como hemos nombrado anteriormente. El LG Optimus Black está a la venta por 439 euros. Posteriormente, será lanzada una versión del mismo en color blanco.

2 comentarios en “Características del nuevo LG Optimus Black”

  1. Me parece que los de la manzana se vana tener que poner las pilas para el lanzamiento de iPhone 5 o les comerán el terreno.
    Alguien sabe cuandos aldra iPhone 5 y si lo va a seguir distribuyendo Movistar con programa de puntos? Me acaban de informar de que me regalan 15.000 puntos y un m´voil a elegir entre estos http://budurl.com/52c3 y la verdad es que la foerta está genial pero no se si esperar un poco más para el iPhone.

  2. Hola Alberto, no sé cuando saldrá el iPhone 5 pero entre esos terminales me quedaría con la HTC Desire HD sin dudarlo 😛 ya nos cuentas por cual te decidiste 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *