Características del Sony Xperia Play

Sony ha eliminado la frontera que separa los teléfonos móviles de las videoconsolas con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Play, un teléfono móvil para los mas jugones (y caprichosos para algunos).

Xperia Play no es solo un smartphone sino también una plataforma de juegos y un reproductor multimedia muy logrado. A pesar de ser un dispositivo con una amplia gama de funciones, cumple con todas ellas eficientemente gracias a sus excelentes especificaciones técnicas.

Xperia Play cuenta con un excelente procesador Qualcom de 1 Ghz, una pantalla multitáctil de 4 pulgadas y un potente procesador gráfico que permite hacer funcionar juegos 3D en el dispositivo con un rendimiento inmejorable. El punto negativo de este nuevo “juguete geek” de Sony es su precio, y es que el Xperia Play libre cuesta nada mas y nada menos que 649 euros.

Entre el resto de sus características cabe destacar su conexión WiFi 802.11n, su GPS, su cámara trasera de 5,1 megapíxeles capaz de realizar fotografías y videos en alta definición y su toma microUSB.

3 comentarios en “Características del Sony Xperia Play”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *