Anonymous ataca a la Web de la Policía Nacional en España

0

Posteado en , , ,

 Tras la detención de tres miembros, el grupo de hackers Anonymous ha atacado la Web de la Policía Nacional, que tras recibir el ataque, dejó de funcionar durante largas horas para la desgracia de los agentes.

Este ha sido solo un ataque ofensivo como represalia por las detenciones de tres presuntos administradores de chats de Anonymous en España. Estas detenciones fueron anunciadas por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) el pasado viernes 10 de junio.

Por si fuera poco, también pudieron haber sido atacadas las páginas web del INEM (Instituto Nacional de Empleo) y del Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal), aunque el Ministerio de Trabajo ha achacado labores de mantenimiento técnico a estas curiosas “caídas”.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, se ha debatido durante toda la mañana sobre la veracidad de las palabras del Ministerio de Trabajo e incluso han sido publicados cientos de “tweets” llenos de ironía como el siguiente que recogemos a continuación: “La página del Inem está caída porque los cinco millones de parados han intentado entrar todos a la vez”.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed