Duke Nukem Forever en la red antes que en las tiendas

Tras trece años de espera llega por fin a las tiendas el videojuego Duke Nukem Forever, la reencarnación del veterano Duke Nukem. La mala noticia (sobre todo para la compañía distribuidora), es que el juego fue filtrado en BitTorrent (descarga directa) hace tres días, sí, habéis leído bien, filtrado en la red antes de ser lanzado, ¿y quién ha sido el responsable de enviar el videojuego a Internet? Un grupo autodenominado “Complex”.

Durante las últimas semanas, se han subido a la red numerosos archivos que alegaban ser Duke Nukem Forever. Para la sorpresa de todos, uno de ellos resultó ser totalmente verdadero, y ahora, cómo es lógico, esta “broma” les costará sumamente cara a la distribuidora 2K Games.

Aunque los seguidores de la vieja escuela de Duke Nukem puedan ser compradores asiduos de videojuegos originales, se prevé que el número de ventas sufra un descenso a raíz de esta acción de piratería por parte de este grupo. Por el momento, se desconoce cuándo pudo “Complex” haberse hecho con el juego así como el cómo lo lanzaron a las redes de intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *