Los analistas reciben Chromebook con numerosas críticas

1

Posteado en ,

Una lluvia de críticas ha caído hoy en la red haciendo referencia al nuevo ordenador portátil de Google, el Chromebook. Los analistas coinciden en que este es poco funcional cuando no está conectado a la red, lo cual es totalmente cierto.

Los analistas que han probado el Chromebook en estados Unidos se han quejado de que cuando el ordenador esta sin conexión sirve para poco, uno de ellos ha indicado que no es frecuente que un ordenador te haga añorar que no tenga Windows. Y es que el ordenador portátil de Google carece de funcionalidades offline, exceptuando la posibilidad de trabajar con Google Calendar o Google Docs.

Las reviews realizadas en diferentes páginas Web carecen de ventajas, por ejemplo, en Thisismynext, comparan Google Chromebook con los miniportátiles y lo encuentran francamente caro, mientras que en Zdnet, consideran que este ordenador se trata de una propuesta válida solo si pretende realizar tareas básicas y se busca ahorrar en licencias de sistemas operativos. ¿Y tú, que opinas de Google Chromebook?

1 comentario:

Opino que aunque se encienda rapido, te gastas el dinero en el internet. Claro que si lo llevase incorporado...

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed