Lulzsec anuncia su autodisolución

El grupo de hackers Lulzsec ha anunciado su disolución mediante un comunicado donde han publicado datos sumamente importantes. Entre los datos que han dado en el comunicado, destaca su intención de burlar sistemas de seguridad por diversión y su plan ya terminado de hackear empresas, gobiernos y personas durante 50 días.

Lulzsec ha concluido el comunicado anunciando que quien desee conservar los mensajes del grupo, abra un sitio espejo porque ellos dejarán de pagar el host donde alojan el suyo. Es curioso como su autodisolución coincide con una guerra interna de distintos colectivos hackers y la filtración de los mensajes que se cruzaban los miembros de esta organización en su chat interno.

Al parecer, el grupo está preocupado por los ataques que ha recibido recientemente de otros grupos como WebNinjas o TeaMpOison. Sus ataques hacia la industria del videojuego así como al Senado de los Estados Unidos quedarán en la historia junto al resto de intrusiones que se han llevado a cabo durante este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *