TeamViewer para Android ya está disponible

Hoy tenemos el honor de anunciar que la aplicación Android del software de asistencia remota para PC TeamViewer ya ha sido lanzada al Android Market (la tienda de Android) y se puede descargar de forma totalmente gratuita en smartphones con una versión de Android superior a la 1.6 (donut).

A partir de ahora ya puedes dar soporte remoto a un ordenador desde tu smartphone, tanto si el mismo está cerca del dispositivo como si no. Tan sólo deberás asociar tu teléfono android al ordenador que necesites asistir mediante el código que TeamViewer brinda.

La aplicación TeamViewer para Android tiene soporte para tablets además de útiles gestos multitáctiles y funciones de teclado muy completas con teclas especiales como Ctrl, Alt o la tecla de Windows.
Desde finales de 2010, TeamViewer ha estado ofreciendo una versión para Android desde su página Web. Esta estaba en fase beta, y aun así, logró conseguir cientos de comentarios positivos, así que sus usuarios estarán encantados de que por fin haya salido la versión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *