Twitter incluirá publicidad en su "timeline"

1

Posteado en , ,

Parece ser que la red social Twitter incluirá próximamente mensajes con publicidad en su interfaz, justo en el lugar donde aparecen las personas o servicios que un usuario de Twitter sigue.

Este cambio se realizará exactamente dentro de ocho semanas. Las marcas a las que corresponderán los mensajes publicitarios, además de recibir estadísticas del éxito que están teniendo sus mensajes en Twitter, podrán programarlos por horas y rangos de usuarios por seguimientos, es decir, para que solamente aparezcan en usuarios de determinadas ideologías, intereses o gustos.

Estos datos han llegado a TecnoCompu gracias a la web especializada en medios sociales Mashable, que se ha hecho eco de la noticia esta misma mañana. Así que a partir del mes de Septiembre el timeline (la caja central de información de Twitter) dejará de estar libre de publicidad.

La polémica con este cambio está servida, pues anteriormente Twitter introdujo este tipo de mensajes y horas después Internet se había llenado de críticas, que fueron totalmente responsables de su eliminación, ¿vendrá la publicidad a Twitter de nuevo para quedarse?

1 comentario:

Ya me parecía a mi raro que no lo hubieran vuelto a incorporar antes :/ esperemos que no sea muy molesta y en un tiempo se pueda prescindir de ella de alguna manera, aunque lo dudo..

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed