Twitter incluirá publicidad en su “timeline”

Parece ser que la red social Twitter incluirá próximamente mensajes con publicidad en su interfaz, justo en el lugar donde aparecen las personas o servicios que un usuario de Twitter sigue.

Este cambio se realizará exactamente dentro de ocho semanas. Las marcas a las que corresponderán los mensajes publicitarios, además de recibir estadísticas del éxito que están teniendo sus mensajes en Twitter, podrán programarlos por horas y rangos de usuarios por seguimientos, es decir, para que solamente aparezcan en usuarios de determinadas ideologías, intereses o gustos.

Estos datos han llegado a TecnoCompu gracias a la web especializada en medios sociales Mashable, que se ha hecho eco de la noticia esta misma mañana. Así que a partir del mes de Septiembre el timeline (la caja central de información de Twitter) dejará de estar libre de publicidad.

La polémica con este cambio está servida, pues anteriormente Twitter introdujo este tipo de mensajes y horas después Internet se había llenado de críticas, que fueron totalmente responsables de su eliminación, ¿vendrá la publicidad a Twitter de nuevo para quedarse?

1 comentario en “Twitter incluirá publicidad en su “timeline””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *