Hotel Finder: El buscador de hoteles de Google

Google no deja de trabajar para ofrecer nuevos servicios a sus usuarios, y tras lanzar otros tan relevantes como el buscador de vuelos, nos deleita con un nuevo buscador de hoteles. La compañía ha querido bautizar este nuevo servicio como Hotel Finder, el buscador de hoteles de Google.

Con Hotel Finder podrás encontrar rápidamente cualquier hotel que estés buscando, en la zona que prefieras, pero además, también podrás acceder a sus precios de manera automática. De hecho, Google también informa sobre los diferentes cupones que se encuentren disponibles para cada hotel en la red.

Si tienes claro que hotel deseas para tu estancia en determinado lugar puedes visualizar fotos del mismo y al hacer clic sobre su nombre, el buscador de hoteles de Google te llevará hasta el servicio de reservas del alojamiento que hayas seleccionado.

En la imagen superior, podéis ver cómo es este nuevo buscador, que guarda el aspecto del resto de buscadores de Google. Una vez seleccionada la zona donde deseamos buscar un hotel, podemos seleccionar incluso el precio por noche deseado para que no aparezcan hoteles “que se pasen de nuestro presupuesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *