Nuevo virus en Facebook que aprovecha el auge de Google+

1

Posteado en ,

Como leen, un nuevo virus está acechando la red social Facebook en los últimos días, y es que su autor ha decidido crear una Fan Page de “la competencia”, la red social de Google, en pleno auge de esta.

La Fan Page puede parecer oficial de Google+ a las personas que no estén muy familiarizadas con los virus de Facebook. Esta página lógicamente no es para nada oficial y aprovecha el momento para llenar miles de cuentas Facebook de virus que como ya sabreis, realizan comentarios en el muro de la víctima sin su consentimiento, así como en el muro de sus amigos.

Si tras un descuido has caído en la trampa, no te preocupes, puedes eliminarla de tu cuenta haciendo clic en “Cuenta / Configuración de Privacidad / Aplicaciones y sitios web / Editar configuración”, selecciona la aplicación y eliminalá definitivamente. Recuerda navegar por Facebook con precaución para no caer en estas falsas Fan Page’s.

1 comentario:

Hola!

es una lastima como la competencia puede llegar a grados de aprovechamiento jaja y todo porque quieren quitarle la posicion de la mejor red social a facebook va a estar dificil pero va estar muy bueno estas peleas!

salu2!

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed