Windows XP tiene los días contados

0

Posteado en , ,

1.000 días le quedan exactamente al sistema operativo Windows XP, y es que Microsoft ha decidido retirar definitivamente esta versión de su sistema operativo del mercado dentro de tres años, en abril de 2014.

A partir de entonces, ningún parche ni revisión de seguridad para Windows XP estará disponible. Así lo ha anunciado hoy Stephen L. Rose, miembro de la compañía, en el blog oficial del equipo de Windows (Windows Team Blog).

La retirada de los parches y las revisiones de seguridad convertirán a los ordenadores con sistema operativo Windows XP vulnerables ante cualquier tipo de amenaza, lo que obligará a sus usuarios a dejar de utilizarlo y adquirir otra de las versiones de Windows como podrá ser Windows Vista o Windows 7. Incluso para entonces calculamos que estará disponible el famoso “Windows 8”.

En Microsoft están seguros que esta noticia será positiva para todos, sino ahora, a la larga, ya que muchos usuarios de Windows temen utilizar Windows 7 y no son conscientes de que realmente vale mucho la pena.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed