Anonymous promete hackear Facebook

Cuando pensábamos que la calma había llegado a la red, el grupo de piratas informáticos Anonymous nos ha vuelto a sorprender con un nuevo mensaje en vídeo como suele hacer cada vez que desea comunicarse “con el pueblo”.

Esta vez, Anonymous nos ha informado de su próximo delito informático; hackear la red social con mas usuarios a nivel mundial, la red social de Mark Zuckerberg, Facebook. ¿Cuando? Según han informado han planeado el ataque para el próximo 5 de noviembre. Esta nueva operación será seguida en Twitter con el hastagh #opfacebook.

Según el grupo Anonymous, Facebook está vendiendo toda nuestra información a los estados y empresas, se está lucrando de forma clandestina con nuestra privacidad, además, todo lo que hacemos en Facebook queda guardado en Facebook y jamás se podrá borrar, ¿y tú, estás de acuerdo con la Operación Facebook? ¿Crees también en esta teoría que el grupo Anonymous plantea?

1 comentario en “Anonymous promete hackear Facebook”

  1. Dicen si podrán y visto lo visto les creo. Ya dieron pruebas suficientes, por ejemplo, el viernes hackearon las paginas del gobierno de chile… Lo que me molesta de esto (a mí y a otros internautas supongo) es que pagan justos por pecadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *