Gameforge anuncia Hellbreed

1

Posteado en , ,

Gameforge nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo juego con gráficos 3D para navegador, es decir, online. Su nombre es Hellbreed y será un título que mezclará acción y rol al más puro estilo “Diablo II”.


Hasta el día de hoy no existe un juego similar para navegador sino muchos MMORPG en descarga gratuita que ofrecen más y más de lo mismo. Para aquellos usuarios cansados de instalar y desinstalar juegos iguales llega Hellbreed.


En Hellbreed nos enfrentaremos a las criaturas de Darken, que intenta reunificar el mundo de Manyuri. Habrán tres tipos de personajes distintos y dos formas diferentes de jugar contra los enemigos de todo el territorio; solo o acompañado, o lo que es lo mismo, de manera individual o en el modo multijugador.


Por fin llega algo fresco y nuevo, un juego de rol para navegador que seguro cautivará a millones de cibernautas de todo el mundo.

1 comentario:

Por fin algo nuevo tras tanto MMORPG gratuito copias de L2 (Lineage) xD A ver si sale pronto y tengo el honor de probarlo, me resulta curioso que se juegue desde el ordenador y tenga esos gráficos.

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed