Google Chrome 13 ya está disponible

Desde hace unos días ya está disponible la nueva versión del navegador de Internet Google Chrome, que incorpora numerosas mejoras respecto a su versión anterior. En TecnoCompu ya hemos podido probarla y queremos recomendártela indicándote cuales han sido las mejoras que Google ha llevado a cabo en esta versión que ya es estable.

En primer lugar tenemos la función vista previa de impresión, que nos permite visualizar en el sistema una vista previa antes de imprimir cualquier página de un sitio Web mediante una nueva opción en el menú de Google Chrome o utilizando el atajo correspondiente (control + P). Además, ahora se puede imprimir también en formato XPS.

Otra de las características interesantes de Google Chrome 13 es la función Instant Pages, que precarga las páginas Web antes de que estemos en ellas acelerando así el tiempo de carga de las mismas y por consiguiente, la navegación.

Por último, cabe destacar también la actualización del motor de JavaScript que estaba dando problemas en la anterior versión y la búsqueda mejorada en el historial de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *