Llama a móviles desde el PC gracias a Google

1

Posteado en ,

Google ha implementado por fin las llamadas a móviles desde su servicio Webmail Gmail en nuevos países entre los que se encuentran Francia, Alemania, España y China. Anteriormente únicamente estaba disponible para Estados Unidos y Canadá.

Ahora, los usuarios de Gmail tendrán la posibilidad de añadir crédito a sus cuentas como si de Skype se tratase y llamar con económicas tarifas a sus amigos y familiares, ya tengan que marcar un teléfono fijo o móvil. En España, el precio por minuto a teléfonos móviles está en 15 céntimos, mientras que en Francia cuesta 8.

Como veis, cada país tiene sus propias tarifas, eso sí, el establecimiento de llamada prescinde en todas ellas, la misma se tarifica por segundos, es decir, únicamente se cobrará el tiempo que dure la llamada, ni más ni menos.

Para utilizar este servicio tendrás que tener una cuenta en Google CheckOut y una tarjeta de crédito para poder transferir los fondos al sistema. La calidad de llamadas es similar a la de Skype, la última adquisición de Microsoft.

1 comentario:

En España las llamadas via Gmail están demasiado caras creo, a día de hoy ya todas las operadoras móviles tienen buenas tarifas, mejores que estas en su mayoría: Pepephone, Yoigo... deberían dar algún tiempo gratuito para probar la calidad, tal vez así la gente se animaría a utilizarlo de forma habitual.

Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed