Los más buscados en Google en España

0

Posteado en ,

Hoy, la compañía del buscador más cotizado de la red ha dado a conocer algunas de las personas (personajes de TV, actrices, cantantes…) más buscadas por los usuarios de Internet de España en los últimos tres meses (Mayo, Junio y Julio).

Google lleva a cabo esta clasificación con su herramienta Google Insights for Search dividiendo las búsquedas en las siguientes ocho categorías: celebridades, actualidad, cantantes, series de televisión, películas, deportes de motor, fútbol y juegos.

Los resultados (unos más obvios que otros) demuestran el gran impacto que el movimiento 15-M ha tenido en España así como la reciente muerte de Amy Winehouse. La categoría de celebridades, está encabezada por Jessica Bueno, a quien le siguen Megan Fox, Emma Watson, Britney Spears y Angelina Jolie.


En la de cantantes, Amy Winehouse se ha llevado el puesto a la más buscada, delante de Shakira, Rihanna y la joven Selena Gómez. En series de televisión, una vez más, lo más buscado es Gran Hermano y Supervivientes (a pesar de ser realities).

Por último, en deportes, Fernando Alonso, Ferrari, Red Bull y Vettel aparecen en las primeras posiciones, y en juegos, pese a su antigüedad, Pokémon continua siendo el más buscado.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed