Miramax eXperience: Cine streaming para Facebook, iPad y Google TV

Cuando nombramos la palabra streaming a alguien, esta lo relaciona con algo complicado y extenso. Esto es lo que Miramax quiere cambiar mediante su nuevo servicio de streaming: Miramax eXperience.

Miramax eXperience pretende conquistar el mundo de la red por su sencillez, mas concretamente, desea triunfar en la red social Facebook, donde será lanzado. Así es, este servicio de Miramax verá la luz en forma de aplicación en Facebook, aplicación que nos permitirá ver películas a cualquier hora, desde cualquier lugar, siempre y cuando contemos con conexión a Internet.

Miramax eXperience saldrá también en iPad y Google TV, aunque se estrenará como bien hemos dicho en Facebook. Primero llegará a EEUU, Reino Unido y Turquía, y posteriormente, será lanzado en Francia y Alemania.

De esta manera será posible el hecho de alquilar películas en Facebook, además, el coste de estos alquileres no serán muy elevados (rondando los 3 dólares por película), y el usuario podrá disfrutar de ella varias veces, pues tiene 48 horas disponibles y 30 días de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *