¿Se conducirán los coches con la mente en un futuro no muy lejano?

Actualmente la tecnología avanza a pasos de gigante y cada semana nos sorprende con nuevos avances y noticias. Esta vez te quedarás con la boca abierta al conocer Neuron, un nuevo concepto de vehículo… ¡que se conducirá con la mente!.

Por el momento todavía es un concepto, pues está en pleno desarrollo. Al parecer, ya no hará falta mantener los pies en los pedales ni tampoco las manos en el volante, Neuron responderá a todos nuestros pensamientos y nos llevará al lugar que deseemos.

Neuron está basado en un avance tecnológico capaz de leer las ondas cerebrales. De esta manera, el vehículo aprende las costumbres que el conductor tiene cuando conduce, y con esta medida, se prevé que el riesgo de accidente sea mínimo.

No obstante, pese a esto último, hay que reconocer que en cierto modo este sistema sí puede ser peligroso, pues si una persona conduce tras haber bebido unas copas, tendría más probabilidades de tener un accidente “conduciendo con la mente” que haciéndolo normalmente, ¿no creéis?

1 comentario en “¿Se conducirán los coches con la mente en un futuro no muy lejano?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *