Últimas noticias de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

0

Posteado en , ,

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, que llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, promete convertirse en la aventura más espectacular de Goku y sus amigos. En Ultimate Tenkaichi, una vez más, podremos enfrentarnos a numerosos combates uno contra uno con los diferentes personajes de esta aclamada serie Otaku.

En la lista de los personajes confirmados de este nuevo juego de Dragon Ball Z para PlayStation 3 y Xbox 360 figuran Goku, Vegeta, Gohan, Saibaiman, Piccolo, Yamcha, Broly, Freezer, Rikum, Nappa y Cell.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi contará con dos modos de juego, uno de ellos el modo historia. En realidad la compañía no está permitiendo que se revelen numerosos datos de este juego en la red, la información que podemos encontrar al día de hoy es bastante reducida, de ahí que todavía no podamos informaros sobre el modo de juego restante, que podría ser el cooperativo.

Además de los personajes mencionados anteriormente, también estarán presentes algunos personajes de Dragon Ball GT. Por otro lado, los escenarios, contarán con un nuevo sistema “Impact Break” que permitirá destrozarlos y deformarlos, por lo que en esta ocasión no serán del todo estáticos.

0 comentarios:
Publicar un comentario

No dudes en dar tu opinion ni en preguntar, recuerda suscribirte a mi Feed