Viewpad 10 Pro: Tablet android y Windows 7

Mucha gente tiene instalados en sus ordenadores varios sistemas operativos, como puede ser el caso de Windows y Linux. La compañía Viewsonic va un paso más allá y próximamente pondrá a la venta su nueva tablet Viewpad 10 Pro, que contará con android y Windows 7.

Esta innovadora tablet contará con Android 2.3 Gingerbread que será emulado sobre Windows 7, por lo que su funcionalidad no será tan eficiente como las tablets que por defecto vienen configuradas con Android.

El ViewPad 10 Pro contará con un Intel Atom Z670 a 1.6GHz y 2G de ram, pantalla de 10,1 pulgadas, Wifi, Bluetooth, una salida HDMI, una resolución de 1024 x 600 píxeles y reproducción de video a 1080p.

Esta nueva tablet saldrá al mercado con dos versiones distintas, la primera de ellas contará con Android 2.3 Gingerbread, Windows 7 Home Premium y 16 GB de memoria para guardar nuestros archivos, mientras que la segunda vendrá configurada con Android 2.3 Gingerbread y Windows 7 Home Professional aumentando su espacio de almacenamiento hasta 32 GB. El precio de cada una de ellas está entre 600 dólares la primera y 700 la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *